Sucedió en la siesta de ayer. El siniestro vial fue entre un camión y una camioneta. A causa del choque falleció Alejandro Hernán Alegre de 23 años. Colisionaron en forma frontal.

Ayer, sucedió un accidente de tránsito en el cual, un joven de 23 años perdió la vida en forma instantánea. El cuerpo del joven fue rescatado de entre los hierros retorcidos del vehículo que guiaba por personal de la División Bomberos Metropolitana y Bomberos Voluntarios de Las Palmas.

 

Cerca de las 15.45, un llamado a la Comisaria La Leonesa, los alerto que en la Ruta Nacional N° 11 Km., 1064.5, habría ocurrido un accidente de tránsito.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar, donde a su arribo constataron la veracidad de lo informado, estableciendo que los partícipes resultaron ser un camión Scania, modelo P440A, color amarillo, con semirremolque, cargado con hierro, conducido por un hombre de 42 años, oriundo de Asunción- Paraguay, el cual se encontraba en la banquina de la mano descendente.

A unos metros detrás del camión, sobre la acera de la ruta, volcado se observó a una camioneta utilitaria marca Fiat Fiorino, color blanco, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de un joven, sin signos vitales, que no se podía extraer.

Es por ello que se solicitó la presencia de personal de la División Bomberos Metropolitana y Bomberos Voluntarios de Las Palmas, quienes realizaron las tareas para quitar del interior del rodado el cuerpo del occiso, a quien se lo pudo identificar como Alejandro Hernán Alegre de 23 años, con domicilio en la localidad de Basail.

Posteriormente, de informaciones recibidas por testigos, se logró determinar que el camión viajaba en sentido ascendente de la ruta, con destino a Formosa, en tanto la camioneta regresaba por la mano contraria, desconociéndose aun los motivos del choque.

Conforme, a lo dispuesto por la Magistrada interviniente se procedió al traslado del occiso a la morgue judicial en móvil Tanatologica y el conductor del camión, fue notificado de su situación legal, continuando en libertad a ulterior resolución de la causa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy