Un peón rural conocido como "El Gringo" habría asesinado de un tiro a una mujer de 35, y luego se mató.

 

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada, en la zona rural conocida como Makallé Viejo, donde un hombre identificado como Raúl Moreno, conocido como "El Gringo", habría matado a Norma Báez, de 35 años, con quien llevaba una relación extramatrimonial, y luego se quitó la vida.

Según informaron fuentes policiales, la mujer fue encontrada por su marido, muerta en un baño precario de la vivienda que habitaban en una finca conocida como el campo de Dalsegio.

En tanto, las hijas de Norma Báez indicaron que su madre se veía con un hombre conocido como "El Gringo", un peón de una estancia cercana. Cuando la Policía fue a buscarlo, lo encontró muerto de un disparo efectuado con la misma arma con la que había sido asesinada la mujer.

HOMICIDIO Y SUICIDIO

Desde la Comisaría de Makallé se informó que alrededor de las 8.30, un hombre se acercó a la unidad y avisó que en el campo conocido como Dalsegio había ocurrido un crimen.

Al llegar al lugar, la Policía se encontró con un hombre de 53 años, que dijo que al regresar de hacer sus labores rurales, encontró a su esposa dentro de un baño precario, sin aparentes signos vitales.

La mujer estaba ensangrentada, apoyada boca arriba, y el médico de turno del hospital local confirmó que estaba muerta.

Cerca del cuerpo se halló una vaina servida de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Así, la Policía inició las primeras investigaciones. Las hijas de la víctima relataron que entre las 6.30 y las 7, escucharon un estampido. Salieron de la casa y al ver cómo se encontraba su madre, llamaron insistentemente al hospital pero que no pudieron comunicarse.

Además, consultadas sobre si sabrían quién o quienes podrían ser los autores del hecho, las chicas dijeron que su madre siempre se veía "con un tal Gringo", peón de una estancia cercana.

Con esta información, se dirigieron a la estancia indicada donde trabajaba en sindicado autor, no hallándolo en dicho lugar, por lo que se realizó un amplio operativo rastrillaje por las inmediaciones y campos vecinos junto a personal de los departamentos Investigaciones Complejas y Lucha Contra la Trata de Personas, hallandolo a las 11 el cuerpo sin vida de Raúl Moreno a “Gringo”, que presentaba una herida de arma de fuego en el occipital izquierdo y junto al occiso se halló un arma de fuego calibre 9 mm, pavonado color negro, marca Bersa y una vaina servida.

Por directivas de la Fiscal actuante se dispuso el traslado de ambos cuerpos al Imcif, fines de autopsia respectiva. El arma de fuego, vainas servidas y teléfonos celulares encontrados fueron llevados a los fines periciales por parte del Gabinete Científico.

Data Chaco.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy