Personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) incautó hoy un cargamento de más de 395 kilos de marihuana en la localidad misionera de Corpus (ubicada a 83 kilómetros de Posadas), en el marco del Operativo Fronteras dispuesto por el Ministerio de Seguridad para la lucha contra el delito.

 

El procedimiento se realizó hoy a las 5.30, cuando efectivos de la Fuerza observaron, a través de una cámara térmica que permite ver en la oscuridad, un bote que cruzaba desde la República del Paraguay hacia la costa argentina, en una zona denominada Puerto Cazador.

De inmediato la patrulla se acercó al lugar, donde halló la embarcación sin su tripulante y cargada con 17 bolsas de arpillera que contenían 426 ?panes? de marihuana, con un peso de 395 kilos con 800 gramos, cuyo valor comercial supera los 6 millones de pesos.

 

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Oberá.

En lo que va del 2016, Prefectura incautó casi 6 toneladas de marihuana como resultado del incremento de procedimientos que se realizan por el Operativo Fronteras, instrumentado por el Ministerio de Seguridad para la lucha contra el narcotráfico y el contrabando de mercadería.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy