En el primero de los procedimientos Personal de la Comisaría Tercera Urbana, en la jornada de ayer 23-11-15, cerca de las 19.50 horas, fueron alertados de un accidente de transito ocurrido por calle Moreno y Paraguay, resultando que el mismo tendría vinculación con un hecho delictivo.

 

Según las primeras diligencias el hecho habría acontecido momentos antes cuando un sujeto desconocido en inmediaciones de calles Córdoba y San Martín, le habría sustraído la cartera a una mujer para luego darse a la fuga, es así que en ocasión en que el mismo llega a intersecciones de calles Moreno y Paraguay, habría colisionado con un automóvil –Renault Clío- que se encontraba estacionado en el lugar.  

Es asi, que tras el impacto el mismo se dio a la fuga de a pie con rumbo desconocido dejando abandonado en el lugar una motocicleta marca Honda Store, la cual luego fue secuestrada.

El rodado secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Comisaría, dónde se continúa con la actuación sumarial al respecto.

 

En el segundo de los procedimientos Personal de la Comisaría Séptima Urbana, en la jornada de ayer 23-11-15, cerca de las 14.45 horas, mientras el móvil Policial se encontraba de recorridas en inmediaciones de calles Formosa –entre El Maestro y Paysandú- cuando notaron un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta se dio a la fuga al notar la presencia Policial.

Es así, que luego realizaron recorridas en las inmediaciones de la calle Formosa hallaron abandonada una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc., -color negra-, con documentaciones a nombre de una mujer.  

Es por ello que de averiguaciones realizadas dicha motocicleta tendría vinculación con un arrebato ocurrido por Paysandú y Rafaela momentos antes. 

 

El rodado secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Comisaría, dónde se continúa con la actuación sumarial al respecto. 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy