Sucedió en la localidad correntina de Itatí, donde la Policía Chaqueña detuvo a una pareja. La investigación que permitió también incautar estupefaciente este domingo, ya superó la tonelada y media. Gran colaboración de la Policía Correntina.

 

Nuevamente, policías chaqueños lograron secuestrar más de 900 panes de marihuana en suelo correntino, tras una investigación que duró varias semanas. Luego del secuestro de estupefaciente en el estacionamiento de un hipermercado el domingo por la noche, los efectivos del Departamento Drogas Peligrosa allanaron viviendas en la localidad de Itatí y descubrieron la droga. Una pareja fue detenida, con secuestros de armas de fuego y cartuchos.

Luego del secuestro de este domingo, los efectivos de Drogas Peligrosas junto con el Departamento Investigaciones Complejas y Policía Caminera, realizaron varios allanamientos. Inspeccionaron viviendas en la ciudad de Corrientes, Paso de la Patria e Itatí. En esta última localidad, dieron con más de 900 panes de marihuana, armas de fuego y hasta un auto importado que tenía pedido de secuestro desde Buenos Aires.

El resultado positivo se dio en dos viviendas de Itatí, ubicadas por calle Guarai sin número. En una de ellas, detuvieron a un hombre de 29 años y una mujer 34. Justamente aquí hicieron el decomiso de 968 panes de marihuana, que finalmente dieron como resultado 862 kilos y 551 gramos,  una balanza, dos celulares y también secuestraron un automóvil Audi A5, con patente apócrifa, que resultó tener un pedido de secuestro a solicitud de la Policía Federal, desde 2014.

En la casa lindante, hallaron un revólver y dos pistolas, una de estas con mira láser. También dieron con una gran cantidad de cartuchos, teléfonos celulares, pen drives y una cámara filmadora y $1608 pesos.

Los allanamientos sucedieron en la madrugada de este lunes con las unidades policiales del Chaco pero también, la valiosa colaboración de las comisarías correntinas, la División toxicomanía y Prefectura Naval Argentina.

Por el momento, los detenidos junto con los secuestros serían trasladados hasta el Departamento Drogas Peligrosas, a con intervención del Juzgado Federal N° 2 a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy