Iba en motocicleta junto con otro cómplice, por Villa Barberán. Los empleados policiales debieron seguirlo por varias cuadras, hasta que cayeron del rodado. A pesar de los disparos, no hubo lesionados.

Efectivos de la Comisaría Cuarta detuvieron a un hombre de 36 años acusado de efectuar disparos contras los uniformados, en la siesta del sábado. Andaba con otro sujeto por la calles de Villa Barberán. Se incautó un revólver calibre 32 largo.

             

Cerca de las 13.50, una patrulla de la Cuarta estaba emplazada en calle 8, entre Pasaje 2 y Lestani, comenzó a retroceder para salir por calle Lestani. En ese momento, vieron pasar a dos hombres a bordo de una motocicleta y observaron que el acompañante empuñaba un arma de fuego.             

Ante la situación, decidieron seguirlos y repentinamente recibieron disparos hacía el patrullero, pero no lograron hacer impacto. Doblaron hacia la calle Nahuel Huapi, hacia los ascendentes, al momento que solicitaron apoyo a otras patrullas.             

Cuando llegaron a la intersección de Nahuel Huapi y Enrique Kistermacher, los motociclistas perdieron el control y cayeron al suelo. Sin embargo, ambos salieron a correr. Los empleados policiales hicieron lo mismo y lograron detener al acompañante, quien había arrojado el arma momentos antes. Puso resistencia pero no logró escapar.             

Posteriormente, se incautó el revólver calibre 32 largo marca Italo, con cinco cartuchos. Luego, el detenido fue trasladado hasta la Comisaría Cuarta, por supuesto abuso de arma de fuego, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy