Efectivos Policiales de la Comisaría Séptima Urbana Destacamento San Marcos, en horas de la noche del sábado  27-2-16, durante una persecución, lograron la aprehensión de un sujeto.

 

El hecho se habría registrado cerca de las 20.30 horas, en circunstancias en que en la intersección de la Avenida Teniente Ibáñez y Mendoza, una camioneta marca Ford Ranger al detener su marcha aguardando el paso del semáforo, cuando es sorprendido por un sujeto desconocido quien le sustrajo su teléfono celular para luego darse a la fuga internándose en una zona de pasillos del Barrio Pio X.

Es así, que esta acción fue alertada a un móvil Policial de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima, que se encontraba realizando recorridas en prevención de ilícitos, y con la premura del caso se inicia una persecución, y tras ingresar a la zona de los pasillos logra la aprehensión de un sujeto de apellido Vargas 18.  

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y luego trasladado hasta la Comisaría Tercera Urbana, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy