En la jornada de ayer 29-2-16 cerca de las 19.30hs., sobre Avenida Juan Romero y calles San Luis y Amarilla de la localidad de San Luís del Palmar, por causas que se tratan de establecer se habría producido una colisión entre un automóvil y una motocicleta, dejando como saldo a dos mujeres con lesiones.

 

Los vehículos participantes serian un automóvil marca Citroen Zx, guiado por un hombre de apellido Rodríguez de 21 años, quien aparentemente al abrir la puerta para bajar del rodado no observo que venia una motocicleta marca Zanella Zb de 110 cc., conducida por una mujer de apellido Alarcón de 22 años quien era acompañada por una menor de 2 años de edad. 

Como consecuencia del impacto estas últimos  fueron trasladados hasta el hospital local desde donde se pudo conocer  que Alarcón resulto con lesiones graves fractura de tibia y peroné, mientras que su acompañante resulto con lesiones de consideración.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de Distrito de San Luís del Palmar, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy