El cadáver de un recién nacido fue encontrado por un cartonero en un contenedor de residuos, en el barrio porteño de Barracas. Trabajó Prefectura y bomberos de la Policía Federal. En el barrio quedaron consternados con la aparición del cuerpito sin vida.

 

El cuerpo sin vida de un bebé de pocos días de vida fue hallado dentro de un contenedor de basura, en el barrio porteño de Barracas. El cadáver estaba envuelto en una bolsa y fue hallado por un cartonero de la zona, que de inmediato dio aviso a las autoridades policiales.

El macabro hallazgo se produjo pasadas las 17 de este martes en la calle Alvarado 3291, entre Luna y Agustín Magaldi, cuando un trabajador de reciclaje de nombre Maxi, revolvía los desechos y se topó con el impactante bulto.

De acuerdo a lo que señalaron nuestros lectores en la línea de Whatsapp de Crónica, el cuerpito estaba envuelto en una bolsa. Rápidamente, personal de Prefectura se hizo presente, valló el lugar y dio conocimiento a Bomberos de la Federal, que también trabajó en el caso.

Cronica.-

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy