Durante la mañana de este viernes en la Jefatura del Servicio Penitenciario Provincial, se llevó a cabo un acto de reconocimiento a personal penitenciario con la presencia del Ministro de Seguridad Provincial Dr. Horacio Ortega, el Subsecretario de Gobierno Dr. Luis Bravo, el Interventor de la Institución Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García y la cúpula penitenciaria.

 

En la ocasión además se dio lectura al Dec. Nº405 de Marzo de 2016, donde el Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi prorroga la Intervención a la institución así como sus actuales interventores quienes continuarán en sus cargos hasta el 31 de Diciembre de 2017.

Al hacer uso de la palabra el Ministro de Seguridad felicitó al personal destacado por su labor en materia de requisa por el logro de haber hallado y secuestrado estupefacientes en diversos procedimientos y recordó a la Santa Teresa de Calcuta diciendo que “si bien su tarea es una gota en el mar, el mar no sería ese mar sin esa gota, lo que al mismo tiempo sirve de orgullo para sus familias y camaradas, por ello los felicito”.

De esta manera desde la Intervención se dio a conocer además una resolución por la cual una vez al mes se van a entregar reconocimientos a aquellos penitenciarios que sobresalgan en su labor, lo que fue muy bien recibido por quienes ejercen esta difícil misión encomendada por el Estado Provincial.

 

Nomina de Personal Reconocido:

 

Adjutor Aux. MORALES VICTOR

Sargento MEZA NATALIA

Sargento CORREA GUSTAVO

Cabo ROMERO FRANCO

Sargento RODRIGUEZ JORGE

Cabo MOLINA JULIO

Cabo SANCHES PATRICIO

Sargento ALFONZO WALTER

Cabo AGUIRRE GUSTAVO

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy