ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

El hecho ocurrió en la ciudad de Mercedes. La Policía trabaja para dar con los autores del robo. Se habrían alzado con 40 mil pesos.

es­de la co­mi­sa­ría de­par­ta­men­tal de la ciu­dad de Mer­ce­des co­men­ta­ron so­bre la de­nun­cia que hi­cie­ra una mu­jer por el ro­bo que su­frió jun­to a su ma­dre du­ran­te el fin de se­ma­na. De­lin­cuen­tes se lle­va­ron 40 mil pe­sos. El he­cho se re­gis­tró en la ma­dru­ga­da del sá­ba­do, en mo­men­tos que una mu­jer de 80 y su hi­ja de 55 años, am­bas de ape­lli­do Sau­ce­do, des­can­sa­ban en la vi­vien­da ubi­ca­da en in­me­dia­cio­nes de las ca­lles San Mar­tín y Bel­gra­no, en el cen­tro de la ciu­dad mer­ce­de­ña.


Los de­lin­cuen­tes, que se­rí­an en prin­ci­pio dos ma­yo­res de edad, in­gre­sa­ron por la ven­ta­na que da ha­cia el pa­tio del in­mue­ble. Uno de ellos ac­tuó a ca­ra des­cu­bier­ta, in­di­ca­ron.
Les exi­gie­ron la en­tre­ga de di­ne­ro, las ame­na­za­ron y las ma­nia­ta­ron con pre­cin­tos, co­men­tó la Po­li­cí­a.
Al mo­men­to de fu­gar­se del lu­gar los la­dro­nes se al­za­ron con una su­ma de di­ne­ro que lle­ga­ría a los 40 mil pe­sos, pro­duc­to de una tran­sac­ción co­mer­cial, se­ña­la­ron en la de­nun­cia po­li­cial las dam­ni­fi­ca­das.
“Se tra­ba­ja en los re­sul­ta­dos del pe­ri­ta­je, ya que el da­to po­dría lle­var a los su­pues­tos au­to­res del ro­bo. Ha­bía se­re­nos en la zo­na que no es­cu­cha­ron ni vie­ron al­go ex­tra­ño”, ase­gu­ró una voz ofi­cial a épo­ca. In­ter­vi­no per­so­nal de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de la ciu­dad.

Diario Epoca.-

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy