El hecho ocurrió en la ciudad de Mercedes. La Policía trabaja para dar con los autores del robo. Se habrían alzado con 40 mil pesos.

es­de la co­mi­sa­ría de­par­ta­men­tal de la ciu­dad de Mer­ce­des co­men­ta­ron so­bre la de­nun­cia que hi­cie­ra una mu­jer por el ro­bo que su­frió jun­to a su ma­dre du­ran­te el fin de se­ma­na. De­lin­cuen­tes se lle­va­ron 40 mil pe­sos. El he­cho se re­gis­tró en la ma­dru­ga­da del sá­ba­do, en mo­men­tos que una mu­jer de 80 y su hi­ja de 55 años, am­bas de ape­lli­do Sau­ce­do, des­can­sa­ban en la vi­vien­da ubi­ca­da en in­me­dia­cio­nes de las ca­lles San Mar­tín y Bel­gra­no, en el cen­tro de la ciu­dad mer­ce­de­ña.


Los de­lin­cuen­tes, que se­rí­an en prin­ci­pio dos ma­yo­res de edad, in­gre­sa­ron por la ven­ta­na que da ha­cia el pa­tio del in­mue­ble. Uno de ellos ac­tuó a ca­ra des­cu­bier­ta, in­di­ca­ron.
Les exi­gie­ron la en­tre­ga de di­ne­ro, las ame­na­za­ron y las ma­nia­ta­ron con pre­cin­tos, co­men­tó la Po­li­cí­a.
Al mo­men­to de fu­gar­se del lu­gar los la­dro­nes se al­za­ron con una su­ma de di­ne­ro que lle­ga­ría a los 40 mil pe­sos, pro­duc­to de una tran­sac­ción co­mer­cial, se­ña­la­ron en la de­nun­cia po­li­cial las dam­ni­fi­ca­das.
“Se tra­ba­ja en los re­sul­ta­dos del pe­ri­ta­je, ya que el da­to po­dría lle­var a los su­pues­tos au­to­res del ro­bo. Ha­bía se­re­nos en la zo­na que no es­cu­cha­ron ni vie­ron al­go ex­tra­ño”, ase­gu­ró una voz ofi­cial a épo­ca. In­ter­vi­no per­so­nal de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de la ciu­dad.

Diario Epoca.-

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy