Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Esquina  por razones de jurisdicción; llevan a cabo tareas investigativas, en relación un hecho en el cual un ciudadano habrían resultado con lesiones graves, tras caer del caballo en el cual se desplazaba, en circunstancias en que aparentemente  jugaba carreras con otro joven. 

 

Según las primeras investigaciones efectuadas, el hecho se habría registrado el pasado 15-03-16, cerca de las 02:00 horas, en cercanías a la “cancha San Martín”, ubicada sobre las calles Antártica Argentina Y general Paz Dpto. Esquina;  lugar donde dos jóvenes, uno de 25 años identificado con el apellido Zarate y el otro un menor de 15 años de edad de apellido Comini, presumiblemente cuando estaban  jugando una carrera entre ambos  montados sobre unos equinos, en un momento determinado y  por causas que se tratan de establecer, Zarate habrían caido del caballo al suelo.

Como consecuencia del impacto, Zarate resultó con lesiones de carácter graves, razón por lo cual  fue hospitalizado en el nosocomio local, desconociéndose aun mas detalles y pormenores que rodearon a este caso.

Al respecto, se realizaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes mientras que en la citada dependencia policial,  se inició la actuación  sumarial pertinente.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy