En la jornada de ayer  17-03-16, en horas de la tarde por causas que se investigan; se habría producido un accidente, sobre un camino vecinal denominado 6ta. Sección, de la localidad de San Luís del Palmar, lugar donde una camioneta marca Ford Ranger, habría colisionado a un niño de dos años de edad, el cual se encontraba jugando al lado del vehículo.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 19.00 horas, momentos en que el conductor de la camioneta  de apellido Gómez mayor de edad, habría detenido su marcha para conversar con una persona, éste bajo del rodado y mantuvieron una conversación por un momento, luego de ello Gomez arranca su marcha no percatandose que un niño de 2 años  se encontraba jugando alrededor de la camioneta y lo colisiono.

Debido al impacto, el niño fue trasladado al Hospital Juan Pablo II de esta ciudad, ya que  resultó con lesiones de carácter graves fractura de cráneo.

Al respecto, se efectuaron los trámites de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría  de Distrito San Luís del Palmar, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy