Jujuy en la localidad de Suques, Personal de Gendarmería mientras patrullaban en la montañas, es embestida la camioneta identificable de la fuerza en su parte trasera, por otra camioneta,  lo que produjo la perdida de control del móvil y posterior vuelco, en este trágico hecho un gendarme pierde la vida.

Gendarmería Nacional informo que el siniestro vial sufrido el pasado lunes en horas de la tarde donde falleciera el gendarme Francisco Armella. 

El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 79 a la altura del paraje Pozo Colorado en la localidad de Suques (Jujuy), mientras patrullaban un camino de montaña, donde otra camioneta embistió por detrás el patrullero de la Fuerza, provocándole la pérdida de estabilidad y su posterior vuelco. El otro vehículo involucrado se dio a la fuga.

El jefe de la patrulla Sargento Cesar Augusto Mendez luego del vuelco del rodado de la institución al percibir que el motor continuaba en marcha, con derrame de combustible.  Comenzó a extraer del interior a los heridos: Gendarmes Luis Ariel Arce, Angel Silvino  Benitez, Diego Rafael Baez  y al fallecido Francisco Armella. Logrando comunicarse telefónicamente con personal del Escuadrón 53 “Jujuy”, donde se solicito el helicóptero a fin de poder evacuar los heridos. Interviene en el hecho el Juzgado Federal N° 2 Secretaria Penal N° 4 Dr Bonari

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy