Efectivos Policiales del Grupo Táctico Operativo GTO, durantes tareas preventivas demoraron a un joven quien se desplazaba a bordo de una moto, realizando maniobras peligrosas y en actitud sospechosa. Secuestrando en poder del mismo bochitas de marihuana.

El procedimiento, lo llevaron a cabo anoche antes de ayer 17-03-16, en circunstancias en que los Efectivos se hallaban realizando tareas preventivas en jurisdicción de la Comisaría Decimosexta Urbana, donde procedieron a la aprehensión de un joven, quien momentos antes habría intentado darse a la fuga, al ver a los uniformados, y tras una breve persecución  lograron aprehenderlo.

El mismo fue identificado con el apellido MAIDANA de 32 años y en poder del mismo se procedió al secuestro preventivo de tres envoltorios, conteniendo sustancias vegetal, el cual tras el correspondiente tes arrojo resultado positivo para marihuana. Como así también procedieron al secuestro preventivo de la motocicleta en el que se desplazaban siendo este de marca Honda.

 

El aprehendido juntamente con el rodado secuestrado y la sustancia incautada, fueron trasladados a la citada Comisaría donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.  

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy