El operativo se realizó en la madrugada del jueves. Demoraron a dos jóvenes de 16 y 18 años de edad. El mayor tenía el Samsung Galaxy denunciado como robado.

Efectivos policiales de la División Investigaciones de la ciudad General San Martín procedieron a la aprehensión de dos masculinos quienes le habrían robado el celular a otro joven. Recuperaron un teléfono marca Samsung, Galaxy.

Alrededor de las 01:05 horas aproximadamente de este jueves, los investigadores recorrían inmediaciones de las calles Uruguay y Moreno, porque tenían información de que jóvenes acusados de robar un celular andaban por esa zona.

Minutos después, visualizaron a masculino buscado en compañía de otro sujeto quienes al notar la presencia policial emprendieron su huida. Seguidamente, los investigadores lo siguieron dando alcance a ambos.

Luego, realizaron un palpado superficial y así encontraron el celular en poder del joven de 18 años. Ambos fueron trasladados a la unidad a los fines legales pertinentes. Se instruye actuaciones judiciales de rigor por supuesto robo.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy