Un oficial de la Comisaria Octava no dudo e ingreso al agua para rescatar al ciudadano de 30 años. Este había ingresado al agua aparentemente con intenciones de suicidarse.

En las primeras horas de la madrugada de ayer 18-03-16, efectivos de la Comisaria Octava lograron evitar que un hombre se ahogara en una laguna de Barrio Los Troncos. El ciudadano había tomado la decisión de suicidarse por ese motivo ingreso al agua.

Alrededor de las 00.35, personal de la comisaria antes mencionada tomaron conocimiento que un ciudadano había ingresa a una laguna, en el barrio los troncos más precisamente en avenida Italia y calle Montaner.

Es así, que al llegar al lugar pudieron visualizar a un masculino que les manifestaba que “se fueran del lugar, que no quería vivir más”, en un momento el ciudadano se sumergió completamente y luego de unos segundo al ver que este no salía a la superficie, el oficial Subayudante Galeano Hugo Armando,  no dudo y se arrojó al agua, logrando encontrar en las profundidades al ciudadano para así poder sacarlo del agua y llevarlo a la superficie.

Posteriormente el hombre de 30 años, fue asistido por una ambulancia del Hospital Perrando que arribo al lugar y posteriormente fue entregado a sus familiares.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy