Ampliamos Información: 

Esta mañana 19-03-16, cerca de las 08:00 se produjo un Triple choque entre un colectivo, una camioneta y una moto.  El conductor de la motocicleta sufrió Lesiones de gravedad`por lo que fue trasladado al Hospital Escuela de esta Ciudad. 

Una fuente extraoficial informo que siniestro vial se había producido en la  Ruta Nacional N° 12, cerca al barrio Yecohá. 

Allí, un colectivo que venía de Paso de la Patria hacía Capital, disminuyó la marcha provocando que el conductor de una camioneta Toyota Hilux que venía detrás intente esquivar al micro cruzándose de carril y chocando a una moto que venía de frente.

Según informo esta fuente los apellidos de los conductores de los rodados que protagonizaron el triple accidente de tránsito en la mañana de este sábado, son el conductor del colectivo un masculino de apellido Gutiérrez, el que conducía la camioneta resulto ser Ibáñez y el motociclista Solis, de 34 años, quien fue trasladado de urgencia por las lesiones de carácter graves al Hospital Escuela.

El hecho ocurrió por que el colectivo habría disminuido la marcha y el conductor de la camioneta no llegó a desviar a tiempo y terminó chocando contra la parte trasera del rodado de gran porte, cruzándose de carril e impactando de frente con la moto que quedó casi destruida sobre la Ruta Nacional Nº 12. A raíz del siniestro vial no hubo victimas fatales que lamentar, solo el conductor de la moto con lesiones graves y daños materiales. Intervino en el hecho Personal policial de la comisaria jurisdiccional. 

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy