Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 400 kilos de marihuana que estaba oculta en una casa ubicada en el barrio porteño de Barracas, en el marco de las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico. 

El operativo se produjo cuando el Departamento Federal de Emergencias recibió un llamado al 911 que alertaba acerca de movimientos extraños y una puerta violentada en un domicilio situado en la intersección de las calles Santo Domingo y Santa María del Buen Aire. 

Ante esto, la Comisaría 30 destacó un móvil con personal de Prefectura quienes, al arribar al lugar, constatan la situación e ingresan a la vivienda. 

Tras una minuciosa examinación, los efectivos advirtieron que la finca estaba deshabitada y, en la cocina, encontraron ocultos 411 ?panes? de marihuana, cuyo peso es de 412,495 kilos.

Interviene en el caso la Fiscalía Nº 8 a cargo del Dr. Juan Pedrozoni, Secretaría Única a cargo de la Dra. Marcela Usetucha y el Juzgado Federal Nº 5 del Dr. Norberto Oyarbide, Secretaría Nº 9 de la Dra. María Barsanti, quienes ordenaron la incautación de la mercadería y de elementos relacionados a la causa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy