En un un control realizado por personal de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos incauta 4 millones de pesos que era trasladada como equipaje por un pasajero de un colectivo de la Empresa Flecha Bus.

La Policía de Entre Ríos incautó una millonaria suma de dinero que era transportada desde Corrientes hacia Buenos Aires, en la baulera de un colectivo. 

Fuentes extraoficiales informaron que el operativo se realizó cerca de la medianoche de este domingo en el puesto caminero Paso Telégrafo, en el norte de la Provincia de Entre Ríos. En un control de rutina en la búsqueda de estupefacientes, se controló un colectivo de larga distancia donde se estableció que en este vehículo no había drogas.

Pero a  los uniformados le llamo la atención una caja de cartón que presentaba una fisura y dejaba entrever una gran cantidad de billetes de 100 pesos.

Atento a esto rápidamente dieron intervención a la Justicia Federal de Paraná, donde procedo a la detención del responsable del equipaje, quien viajaba a bordo y dijo ser empleado de una empresa rural correntina.  

Con la presencia de testigos civiles y filmando cada detalles, se comenzó a contar el dinero y éste superaría los cuatro millones de pesos. El detenido seria oriundo de la Provincia de Corrientes.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy