El sangriento episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Un adolescente de 18 años asesinó a cuchilladas a otro de 22 y también hirió al hermano de la víctima en el marco de un festejo. El criminal fugó del lugar y se fue a su casa a descansar, donde lo detuvo la policía.

 

Un joven, de 22 años, fue salvajemente asesinado, mientras que su hermano, de 24, resultó herido de gravedad, tras ser agredidos a cuchilladas por un sujeto, luego de que participaran de una fiesta, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Los pesquisas policiales detuvieron al delincuente, a quien redujeron mientras dormía tranquilamente en su domicilio.

La víctima fatal del suceso ha sido identificada como Jonathan Gómez, de 22 años, en tanto que su hermano, Diego Gómez, de 24, se encuentra internado en el Hospital Mi Pueblo, con lesiones en el cuello y en el estómago.

El hecho se produjo en las proximidades de la calle 525, entre 550 y 554, en el denominado Barrio Pico de Oro, cuando estos muchachos fueron violentamente atacados por el marginal, de 18 años.

Ambas víctimas tuvieron que ser trasladadas, de urgencia, al citado nosocomio, aunque Jonathan dejó de existir, ya que había padecido graves heridas en el corazón y también en el hígado.

Autoridades de la comisaría 1ª de Florencio Varela lograron apresar al atacante, tras sorprenderlo mientras dormía en su vivienda.

Intervino en la causa la doctora Mariana Bongiovani, fiscal de la Unidad Funcional

Cronica.-

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

13°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 88%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy