En horas de la siesta de ayer 31-03-16, sobre Ruta Provincial Nº 13 se registró un siniestro vial, siendo protagonistas dos Motocicletas, a consecuencia de ello, uno de los conductores falleció en el lugar, en tanto que otra joven resultó con graves lesiones.   

 

El siniestro, tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas sobre Ruta Provincial Nº 13 Km 40, Segunda Sección Manantiales, lugar donde por causas que se tratan de establecer, habrían colisionado dos motocicletas, la primera de ellas, de marca CB1 125cc, conducido por un hombre de apellido Vera  de 23 años el segundo rodado de marca Honda de 125cc, guiado por una mujer de apellido Ortiz de 25.

A consecuencia del impacto el ciudadano Vera, falleció en el lugar, en tanto que la mujer de apellido Ortiz, resultó con graves lesiones, siendo trasladada al Hospital Escuela de nuestra Ciudad, donde se halla internada en estado reservado.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Mburucuya, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto. 

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy