Fue durante los Operativos de Prevención diagramado por la Jefatura. Lo demoran en el acceso a la localidad. Su conductor se domicilia en la Provincia de Formosa.

Los funcionarios se encontraban cumpliendo sus tareas preventivas en el acceso de Makalle cuando demoran el paso de una camioneta de color gris que a simple vista por el parabrisas se denotaba que transportaba cartones de cigarrillos. Su conductor de 44 años se domicilia en Formosa. 

A horas 21:00 los empleados policiales se encontraban realizando operativos de prevención en el acceso de la localidad de Makalle, más precisamente sobre Avenida 25 de mayo, cuando observan que una camioneta de color gris se acercaba al lugar, siendo demorado a los fines de la identificación de sus ocupantes. 

Allí el personal policial observa por el parabrisas que tenía cartones de cigarrillos de color rojo y blanco, solicitándole  las documentaciones de la camioneta Amarok color gris modelo 2015 vidrios polarizados, exhibiendo título del automotor a nombre de una empresa con domicilio en Sáenz Peña, y certificado de verificación vehicular (formulario 12) realizado en la Provincia de Corrientes, identificándose su identidad a través del carnet de conductor expedido por la Municipalidad de Gran Guardia de la Provincia de Formosa. 

Con la presencia de testigo hábil se procedió a verificar el vehículo, constatándose cartones de cigarrillos en el asiento del acompañante del conductor, en los asientos traseros y en la caja del rodado que se encontraba tapado con una carpa de color gris, contabilizándose un total de 2.800 cartones de cigarrillos marca RODEO de origen extranjero equivalente a 11 cajas. 

De manera preventiva  se procedió al secuestro de teléfonos celulares, una radio base y la suma de dos mil cuatrocientos catorce pesos ($2.414,00). Se dio intervención al Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña quien dispuso el secuestro de la camioneta y su carga, quedando el conductor  detenido en la Comisaria a disposición del Tribunal Judicial interviniente.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy