El dinero era trasladado en paquetes ocultos debajo de los asientos, alfombras, guantera de un rodado y en el interior de una mochila, hay tres hombres detenidos.

Gendarmería Nacional secuestró 264.650 dólares estadounidenses y 52.000 pesos argentinos y detuvo a tres personas por infracción al Art. 303 del Código Penal "Tráfico de Divisas". Este accionar se desarrolló en la provincia de Santa Fe. 

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Totoras”, que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, se encontraban desplegados sobre el kilómetro 54 de la Ruta Nacional N°34 cuando detuvieron la marcha de un vehículo tipo Pick Up, Toyota Hilux, en el cual circulaban tres hombres mayores de edad que viajaban desde la ciudad de Monte Grande (Bs As) con destino final la provincia de Salta.

Durante la inspección correspondiente, los gendarmes constataron que debajo de asientos, alfombras y guantera se acondicionaban 28 paquetes. A raíz de esta situación y a fin de profundizar la requisa personal de la Fuerza trasladó la camioneta hacia el asiento de la Sección.

Allí, los funcionarios corroboraron ante la presencia de testigos, que los paquetes contenían un total de 264.650 dólares estadounidenses.  Asimismo,  los uniformados detectaron que en el interior de una mochila se acondicionaban 52.000 pesos argentinos,  que no contaban con su legal tenencia y origen.

Intervino el Juzgado Federal de Rosario quien orientó el decomiso de las divisas como así también la detención de los tres involucrados por infracción al Art. 303 del Código Penal  "Tráfico de Divisas".

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy