Se trata de Néstor Fabián Romero (41) detenido días atrás por masturbarse frente al establecimiento escolar 3ra Orden Franciscana. Desde la Policía confirmaron que el sujeto sigue detenido en la Comisaría Quinta y mañana será trasladado a la Fiscalía interviniente para prestar declaración. Además se conoció que ya cuenta con antecedentes con nueve denuncias por situaciones similares de exhibicionismo y acoso.

 

La detención del mencionado fue posible gracias a las fotografías que se viralizaron a través de redes sociales, en una de las cuales se distinguía la patente del vehículo Renault Kangoo, de su propiedad, con el que había estacionado frente a la Escuela 157 “3º Orden Franciscana”, ubicada en la esquina de Perú y Moreno.

 

Según se supo, Romero llegaba a su domicilio, ubicado a metros del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, cuando el personal policial llegó para detenerlo. Sin embargo, la rápida acción de los uniformados permitió apresarlo. Tras su captura, el sujeto fue alojado en la Comisaría Séptima desde donde fue trasladado a la seccional Quinta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

32°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 55%

Viento: 40.23 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy