Tras el crimen de Sabrina Martín y su hijo de 6 años, asesinados de 9 y 19 puñaladas respectivamente según determinó la autopsia, ahora quieren hallar a la nena de 3, hija y hermana de las víctimas. "Creemos que está viva, hay que difundir su foto", imploró su tía.

 

Una tía de Mía, la niña de 6 años que se encuentra desaparecida desde que su madre y su hermano de 3 fueron hallados asesinados a puñaladas el lunes en su casa de El Palomar, Morón, pidió este martes que la comunidad ayude a localizarla.

"Por favor la gente que pueda aportar datos que se comunique con nosotros", dijo entre lágrimas Romina Martín en declaraciones a la prensa.

Con desesperación, la tía, acompañada por otros familiares, aseguró que tienen esperanzas en encontrar a la niña con vida. "Creemos que está viva y la vamos a encontrar. Por favor busquen a Mía, que Mía va a aparecer con vida", expresó la mujer, quien es hermana de Sabrina Martín, la joven asesinada.

La tía de Mía se excusó de aportar datos sobre lo sucedido. "No podemos hablar de nada, sólo pedimos encontrar a Mía, cualquier dato que tengan comuníquense con la familia, están sus fotos en las redes sociales y nuestros teléfonos. Ahora lo único importante es encontrar a la nena".

El resultado de la autopsia

Los investigadores del doble crimen de El Palomar determinaron que Sabrina Martín (24) fue asesinada de nueve puñaladas, una de ellas en el cuello, y su hijo de 3 años presentaba 19 puntazos en todo el cuerpo.

Así lo informaron fuentes de la investigación que tuvieron acceso a los resultados de las autopsias practicadas por los forenses de la Policía Científica de Morón, quienes establecieron además que para cometer el doble crimen, el asesino utilizó un cuchillo de mesa con borde aserrado, el cual no fue hallado en la escena del hecho.

Cronica.-

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

33°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 50%

Viento: 40.23 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy