El hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada, cuando un grupo de jóvenes atacaron la vidriera de la joyería “Marta Obregón”, ubicada en 9 de Julio 1190 (casi Mendoza). Con piedras y palos lograron quebrar el vidrio, llevando las joyas que estaba exhibidas. El guardia de seguridad de la zona avisó a la Policía, que rápidamente actuó deteniendo a un joven a las pocas cuadras.

 

El robo ocurrió pasao la media noche del domingo, cuando un grupo de malvivientes arrojaron piedras y palazos a la vidriera de la joyería “Marta Obregón” y se llevaron todo lo que estaba a la vista.

De inmediato la alarma empezó a sonar en este local ubicado por 9 de Julio casi Mendoza, por lo que el personal de seguridad privado se hizo presente en el lugar y pudo corroborar el robo. En ese momento divisar a un joven que iba corriendo por calle 9 de Julio, quien fue capturado por la Policía.

“A este joven lo increparon en la esquina de Peatonal Junín y Córdoba y tenía en su poder una pulsera que sería de la joyería. Ahora está detenido y se presume que haya actuado con un grupo de cómplices”, aseveró Luis Canevaro, propietario del local.

Al momento que destacó la inseguridad que se vive y la dejadez del Gobierno Municipal y Provincial, al no poner énfasis en el cuidado de la ciudadanía. “En la misma joyería han tratado de entrar hace 6 meses y hace un par de semanas intentaron romper la vidriera del otro local”, contó indignado.

“Nosotros tenemos cámaras de seguridad que filman 24 horas, pero todavía no hemos podido ver. Estamos esperando que la policía vea la cámara municipal que está instalada en la esquina de 9 de julio y Mendoza”, finalizó el propietario.

 

Diario Época.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy