Gendarmería Nacional decomisó 125 kilos 526 gramos de cocaína, acondicionados en el baúl de un rodado y detuvo a cinco personas. El hecho ocurrió en la provincia de Salta en el marco del Operativo “Escudo Norte” contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

 


Efectivos 
de la sección de Investigaciones Antidrogas Salta por disposición del Juzgado Federal N° 2, luego de tareas investigativas, efectuaron un seguimiento controlado de un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional N° 34 y en el cual viajarían dos personas relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Los funcionarios lograron interceptar el rodado a la altura del acceso norte a la ciudad de Tartagal y con apoyo de integrantes del Escuadrón 52 efectuaron el control correspondiente, corroborando que se ocultaban en el baúl cuatro bolsas de arpillera que contenían 120 paquetes con 125 kilos 526 gramos de cocaína Ambos ocupantes del vehículo quedaron detenidos.

Posteriormente, personal de la Fuerza efectuó cuatro allanamientos en la localidad de Salvador Mazza, uno en la ciudad de Tartagal y uno en la provincia de Buenos Aires. Como resultado de los procedimientos, se decomisó gran cantidad de celulares y documentación para interés de la causa como así también se detuvieron a tres personas.

 

GNA.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy