Personal Policial de la Comisaría de Distrito de Itati, tras realizar una intensa investigación que venían desplegando, lograron localizar un automóvil con pedido de secuestro por la Policía Federal Argentina.

 

Informe Policial

 

El procedimiento lo llevaron a cabo ayer alrededor de las 16:30; mientras realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en la localidad de Itatí, lugar donde observaron estacionado dentro de una vivienda ubicada por calle Vacari y Los Benedictinos, un automóvil Ford Focus, el cual procedieron a verificar su chapa patente y tras realizar las averiguaciones correspondientes sobre el rodado dio como resultado que sobre el mismo pesaba pedido de secuestro por parte de autoridades de la Policía Federal Argentina.

 

En la oportunidad, tras realizarse una orden de allanamiento y con las diligencias de rigor y bajo las formalidades legales, incautaron este rodado.

 

Luego el vehiculo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia mientras que al respecto, se llevan a cabo las diligencias y tramites correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

32°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 55%

Viento: 40.23 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy