En virtud de una Denuncia efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Zibelman, Madre; ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la Policía de Corrientes solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero de su hija, la menor Zibelman Brenda Gabriela de 16 años de edad.

(Corrientes Virtual). - La misma, se había ausentado de su hogar, ubicado en el Barrio Jardín, de nuestra ciudad, sin que hasta el momento, se tenga noticias sobre su actual paradero.

Sus características físicas son: tez blanca; de 1,58 metros de estatura aproximadamente; de contextura física robusta; labios gruesos; ojos de color marrones oscuros; cabellos lacios, semi largos (hasta la altura del hombre), teñidos de color castaño con puertas de color mas claro. La misma, al momento de su ausencia vestía, jeans azules, campera de color marrón de cuero. Como seña particular tiene un tatuaje en la nuca que dice “por la sonrisa de mis padres que valen un millón” y en el ante brazo izquierdo la inscripción “ANGEL”.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración, a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº (0379) 4-484.651 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy