Se trata de 38 Smartphone. Quisieron ingresar a Resistencia y se lo secuestraron en el puente. Una pareja de resistencia llevaba oculto los aparatos.

(Corrientes Virtual). - Anoche, personal de la Policía Caminera lograron incautar varios celulares de alta gama los cuales se encontraban sin aval aduanero. Una pareja fue demorada por el hecho.

Alrededor de las 21,50, los agentes que se encuentran apostados en el Puesto Caminero Puente General Belgrano, lograron interceptar un vehículo marca Volkswagen modelo Passat, color gris, que provenía desde Corrientes con destino Resistencia, conducido por una mujer de 44 años, acompañada por un hombre de 37.

Luego de que el personal policial controlara las documentaciones, examinaron el interior del baúl del rodado, hallándose dentro de un bolso, un total de 38 celulares Smartphone de alta gama, marcas Samsung y LG.

Al observar esta mercadería, le solicitaron los avales aduaneros respectivos que habiliten el transporte de los mismos a lo cual, la mujer manifiesta no poseer ninguna documentación legal. Por lo tanto se procedieron al secuestro de los celulares remitiéndolos a Comisaría Primera Barranqueras a los fines de establecer la real procedencia de los mismos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy