La Prefectura Itatí en un operativo logro decomisar un cargamento de más de media tonelada de marihuana, la cual era transportada en una Amarok supuestamente robada. 

(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada del día de hoy 31-08-16 la Prefectura de Itatí logró interceptar un cargamento de marihuana, el cual trataba de salir por el atajo, camino que por las precipitaciones caídas en estos últimos días se encontraba casi intransitable dado a la cantidad de barro acumulado, pero no fue impedimento para que los Narco tratasen de sacar por ese camino 589 kilos de marihuana en una camioneta Volkswagen Amarok, la cual habría sido robada.

Personal de la Prefectura de Itatí ante la información del desplazamiento de este cargamento montaron en forma rápida y efectiva un operativo cerrojo el cual arrojo un resultado positivo en cuanto al secuestro de estupefacientes, pero no así a la detención del narcotraficante que logro darse a la fuga, sumando así otro procedimiento con secuestro de drogas y sin detenidos. 

El procedimiento tuvo lugar en el camino conocido como el atajo en proximidades a la localidad vecina de Ramada Paso.

Comentarios  

#2 Juan 05-09-2016 22:05
Las autoridades de Prefectura tienen que empezar a pensar en renovar el personal, así puede ser que agarren al que lleva el cargamento, les falta entrenamiento para correr al delincuente.
Citar
#1 gabo 31-08-2016 16:43
:lol: me da risa, como que si vos le estas masticando a tu vecina y te quedas a saludar a tu vecino cuando llega a la casa... jaa :lol:
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy