Efectivos Policiales de la Comisaría Tercera Urbana en la jornada de hoy 07-09-16 cerca de las 11:00 horas, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias a bordo del móvil M-116, por calle Roca esquina Las Heras, habrían observado a un joven quien se hallaba en actitud sospechosa merodeando la zona, y quien al notar la presencia policial habría intentado darse a la fuga.

(Corrientes Virtual). - Ante tal situación tras una breve persecución se logró aprehender al mismo, y tras ser identificado resultó ser un joven de 18 años de apellido Gómez alias “Peladito”. El aprehendido fue trasladado a la citada Comisaría donde se llevan a cabo las diligencias al respecto. 

 

En otro procedimiento

Asimismo, en la jornada de hoy se procedió a la aprehensión de tres personas por hallarse vinculado a una causas judicial que se instruye por ante la Comisaría Tercera Urbana.

El procedimiento lo habrían llevado a cabo en la jornada de hoy, por calle Lavalle lugar donde se procedió a la aprehensión de tres personas, dos hombres de apellidos Aranda de  29,  Garcia de 24 y una Mujer de apellido Muñoz de  22 años. Quienes a prima facie se hallan vinculado a una causa por Supuestas Lesiones y Robo que se instruye ante la citada Comisaría.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy