Tras una persecución se logro incautar lla droga que estaba oculta en el guardabarros de un auto y se detuvo a un masculino mayor de edad. En lo que va del año, se decomisaron casi 19.000 kilos de marihuana en el marco de los Operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se desarrolló en Itatí -Corrientes- cuando personal de la Fuerza, en el marco del Operativo Fronteras, observó que un vehículo sospechoso transitaba por un camino precario, de tierra, en el interior de una arrocera.

De inmediato, los efectivos de Prefectura se identificaron y le ordenaron al conductor que se detuviera. Sin embargo, el hombre no acató la orden y emprendió la fuga por la Ruta Nacional Nro 12, por lo que se inició una persecución y un operativo cerrojo, el que permitió detener la marcha del auto y de su único tripulante, un hombre de 46 años.

Al inspeccionarse el vehículo, el personal advirtió que, detrás de los faros delanteros y en el guardabarros había ocultos 116 “panes” de marihuana, con un peso 89 kilos con 540 gramos.

Además se secuestraron tres DNI con distintos domicilios y tres licencias de conducir, también con distintos domicilios, todos a nombre de la persona detenida.

Interviene en la causa, el Juzgado Federal Nro. 1 a cargo del doctor Carlos Vicente Soto Dávila.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy