Personal Policial perteneciente a la Dirección de Investigación de Delitos Complejos, luego de arduas labores investigativas efectuadas en el ámbito de nuestra ciudad capital y en relación a distintos hechos de inseguridad, procedieron a diligenciar diversas ordenes de allanamientos en distintos barrios de nuestra ciudad, lo que arrojo como resultado la aprehensión de un hombre mayor de edad, y al secuestro de diversos elementos, entre ellos un arma de fuego, todos estos guardarían relación a distintos hechos delictivos investigados.

(Corrientes Virtual). - Uno de los procedimientos, lo llevaron a cabo en el día de ayer Jueves 08-09-16, en horas de la mañana, en inmediaciones a la calle Virasoro al 3500 de nuestra ciudad capital, lugar donde tras diligenciar una orden de allanamiento se procedió a la aprehensión de un ciudadano de apellido Allende de 31 años de edad, quien estaría sindicado “a prima facie”, como el supuesto autor del ilícito investigado por parte de la policía de la Provincia del Chaco, Resistencia. También, en el mismo domicilio se procedió al secuestro de una camioneta, marca Toyota Hilux y una pistola marca Pietro Verte, calibre 9mm., cuyos elementos estrían vinculados a un hecho delictivo.

El resto de los allanamientos, también realizados en la jornada de ayer Jueves, se llevaron a cabo en distintos domicilios del barrio San Antonio Oeste, donde se procedió a secuestrar computadoras, celulares, notebook y tablets, todos relacionados a hechos de inseguridad.

El aprehendido, la camioneta y el arma de fuego secuestrada, fueron trasladados -por razones de competencia- a la provincia del Chaco –Resistencia-, donde llevan adelante las tareas investigativas referente al caso. Mientras que, el resto de los elementos, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Dirección de Investigación de Delitos Complejos –D.I.D.C,- donde se prosigue con las diligencias investigativas al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy