En la localidad correntina de Goya, en horas de la noche se produjo un accidente fatal donde un ciudadano Surcoreano, fue embestido por una motocicleta y perdió la vida en el lugar de los hechos. 

(Corrientes Virtual). - El lamentable suceso tuvo lugar anoche 09-09-16 cerca de las 21:50 horas, se registró un siniestro vial sobre Ruta Nacional N° 12 km N°769, lugar donde una motocicleta marca Yamaha de 250cc, conducida por un hombre de apellido Quiroz de 25, a quien acompañaba una mujer de apellido Marquez, mayor de edad por causas y circunstancias que se tratan de establecer; habrían colisionado a un hombre –peatón-., quien debido a las graves lesiones falleció en el lugar, en tanto que los ocupantes del rodado resultaron con lesiones siendo trasladados al hospital Regional Dr Camilo Muniaguina, donde tras ser examinados le diagnosticaron que ambos presentan lesiones de carácter leves.

La victima fue identificada con el apellido Song Son Ho, clase 1973, de nacionalidad Surcoreana. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la Comisaría de Distrito Primera de Goya se inicio de Oficio la Actuación Sumarial del caso.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy