ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Cruz de los Milagros, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre mayor de edad, fuera hallado sin vida en el interior de una zanjon ubicado en el Paraje Algarrobo Primera Sección del Departamento de Lavalle, próximo a un camino vecinal de tierra.

(Corrientes Virtual). - La investigación, se dio inicio luego de que los Policías, fueran alertados en la jornada de antes de ayer 10-9-16 alrededor de las 10:40, del hallazgo en el interior de un zanjon el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad identificado con el apellido Portillo.

Según las primeras pesquisas este hombre padecería algún tipo de enfermedad Psicológica, además de epilepsia, por lo que el cuerpo del mismo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Local donde fue examinado por el medico de Policía quien determino que el deceso de esta persona se habría producido por Asfixia por Inmersión -ahogado-

En el lugar, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que el cuerpo que luego fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito de Cruz de los Milagros -por razones de jurisdicción-, se inicio la actuación sumarial del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy