El  docente de 59 años de edad, quedo detenido luego de haber sido denunciado por la madre de la joven victima por abuso.

(Corrientes Virtual). - El lamentable suceso tuvo lugar en la localidad santiagueña de Río Hondo. Donde según la investigación realizada hasta el momento,  se logro saber que el maestro fue identificado como "A.V.", de 59 años, oriundo de Tucumán, hoy a cargo de un establecimiento educativo santiagueño.

De acuerdo con la presentación policial, el hombre también repara televisores, por los cuales la familia envió a la menor acompañada de su hermanito de 8 años a la casa del sospechoso.

En el momento que los menores toman contacto con el maestro, este  le habría pedido al varón  de 8 años, que fuese a espantar a unas gallinas que molestaban en cercanías de la casa. 

Es ahí que el depravado, habría tomado de la cintura a la menor y le habría manoseado los pechos, situación que asustó a la niña, por lo que el maestro la tomo fuerte del cabello y aún temerosa, la niña habría intentado gritar y el sujeto le tapó la boca.

Después, de este suceso le habría ofrecido 2.000 $ para que se callara y olvidara todo, la misma actitud tomo con el hermanito que al escuchar el grito de su hermana volvió rápido al interior de la vivienda y ahí el abusador le habría ofrecido 500 $, al menor de 8 años a fin de que retornaran a la casa y evitaran cualquier comentario a sus padres.

Los  hermanitos habrían llegado a su casa y contaron a su madre todo lo sucedido, por lo que la madre con todos los pormenores del hecho y sin dudarlo, concurrió a la policía y radico la correspondiente denuncia.

A su vez, el personal policial que recibió la denuncia pusieron en conocimiento al fiscal Sgoifo el cual solicito que se realice una profunda y minuciosa  análisis  de la situación, con lo que llego a descartar que se trate una fábula.

Por lo que firmó el pedido de detención y facultó a un grupo de policías para realizarla. El personal policial designado aguardaron que el maestro finalice de dictar clases normalmente y procedieron a la detención del mismo el cual no opuso resistencia.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy