La comunidad de Santa Lucia,  todavía no salen del asombro, dado que en horas del mediodía dos hombres ingresaron a la municipalidad local y a punta de pistola se llevaron más de 150 mil pesos que iban a ser destinados al pago de sueldos, del personal municipal no bancarizado.

(Corrientes Virtual). - El hecho delictivo habría sido grabado por dos cámaras de seguridad del edificio. A punta de pistola y según las primeras informaciones obtenidas, el monto robado fue de 170 mil pesos que iban a ser destinado al pago de sueldos de trabajadores municipales.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas, cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto ingresaron a la Municipalidad con los cascos puestos y armas en mano y procedieron a intimidar al personal que estaba en el edificio, luego de golpear al contador del municipio, robaron todo el dinero que existía, cuyo monto alcanzaría los 170 mil pesos y lograron escapar sin efectuar ningún disparo, según las primeras informaciones ese dinero iba a ser destinado para el pago de sueldos de empleados municipales no bancarizados.

Ante este hecho pusieron en conocimiento inmediato la comisaría local, los que dispusieron un operativo de búsqueda e intensificaron los controles en los puestos camineros de Lavalle y Bella Vista dado que según las primeras informaciones los delincuentes habrían escapado en una motocicleta.

Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad que existen en la plaza ubicada frente al edificio municipal donde se observa a dos delincuentes ingresar con cascos y robarse el dinero y salir del lugar caminando y sin efectuar ningún disparo.

El Intendente de la localidad José “Tata” Sananéz  no se encontraba en el municipio, dado que estaba en Buenos Aires en la Cumbre de Intendentes en Tecnópolis.  

Este hecho delictivo dificultara la continuidad del pago de sueldos del personal municipal no bancarizado.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy