Efectivos de Prefectura Naval Argentina incautaron mercadería valuada en 263 mil pesos en Puerto Bermejo - Chaco, en el marco del Operativo Fronteras dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.

(Corrientes Virtual). - Una patrulla de la Fuerza realizaba recorrida de rutina por el Pueblo Histórico de Puerto Bermejo, cuando advirtió una finca deshabitada donde, a través de una puerta abierta, podía observarse una caja llena de accesorios para celulares. 

Ante la sospecha de estar frente a productos de origen ilegal, Prefectura dio conocimiento del hecho al Juzgado Federal de primera instancia de Resistencia (Chaco), a cargo de la doctora Zunilda Niremperguer, y solicitó una orden de allanamiento. 

Personal de la institución ingresó al lugar y constató la existencia de mercadería sin aval aduanero: flex, plaquetas, glass, pantallas touch, fundas de teléfonos, cables flex, palos para selfie, baterías y cajas de celulares vacías. 

Se instruyó sumario judicial por infracción al código aduanero y se trasladaron los artículos secuestrados a la Prefectura Barranqueras (departamento de San Fernando, provincia de Chaco) para su depósito judicial. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy