La policía de Corrientes, demoró a dos hombres, trasladaban carne de un animal vacuno faenado, el cual fue obtenido y faenado en forma ilegal, estas personas se trasladaban en automóvil, marca Peugeot 307.

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Santo Tome, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan Integral de Seguridad Vial, Prevención del Abigeato, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado en la jornada de antes de ayer 01-10-16, demoraron y posteriormente aprehendieron a dos hombres mayores de edad, que circulaban en un automóvil y en cuyo interior trasladaban carne de un animal vacuno faenado, el cual luego se determino que habrían sido producto de un ilícito.

El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 20:30 horas, en circunstancias en que efectuaban recorridas en prevención de delitos rurales y abigeato por la Ruta Nº 94, lugar donde procedieron a la demoraron de dos hombres mayores de edad, que se movilizaban en un automóvil, marca Peugeot 307.

Es así, que al solicitárseles que exhiban lo que trasladaban en el interior del baúl, observaron a simple vista, un animal vacuno completamente faenado, con cuero de pelaje pampa colorado y del cual no pudieron justificar su propiedad y/o procedencia.

Por tal motivo, los Policías procedieron a la aprehensión estas personas; a la incautación de la carne faenada y además al secuestro del rodado y también de una escopeta, calibre 16 doble caño y un cuchillo.

Posteriormente y realizadas las tareas investigativas preliminares, se pudo determinar que animal faenado, pertenecerían a un establecimiento de la zona.

Los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la justicia, juntamente con todo lo secuestrado e incautado; siendo trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se inició la actuación sumarial del caso; en tanto que la carne faenada, después del examen medico veterinario correspondiente, fue declarada no apta para el consumo humano, por lo que se procedió bajo las formalidades legales; a la incineración por desnaturalización de la carne.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy