Personal Policial de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural -P.R.I.A.R.- de Virasoro, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan Integral de Seguridad Vial, Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado en la jornada de hoy 03-10-16, incautaron distintos cortes de carne porcina, y no apto para el consumo humano.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la tarde de ayer, en circunstancias en que los Efectivos se hallaban realizando operativos sobre el acceso a la citada localidad, lugar donde tras demorar al conductor de un automóvil marca Fiat Working y efectuar una minuciosa inspección se observo dos medias res, dos cabezas y menudencias todo porcino.

Posteriormente se contó con la colaboración del personal de la Dirección de Bromatología Municipalidad de Virasoro, donde se determino que las piezas no se encontraban aptas para el consumo humano, por lo que se procedió al decomiso de un total 80 (ochenta) kilogramos aproximadamente de carne porcina, labrándose el acta respectiva.

Posteriormente, se trasladó la totalidad de la carne porcina, antes mencionada hasta el matadero local, donde se realizó a la desnaturalización e incineración correspondiente, todo ello bajo acta respectiva.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy