Personal de la Policía Federal Argentina, pertenecientes a la delegación Corrientes lograron detener a  ocho personas. El procedimiento tuvo lugar en la playa de estacionamiento del hospital Pediátrico, donde también secuestraron armas y dinero. Se realizaron varios allanamientos y según trascendió entre los detenidos ha­bría ex efec­ti­vos de la Po­li­cía de Co­rrien­tes.

(Corrientes Virtual). -La Po­li­cía Fe­de­ral Ar­gen­ti­na realizo un megaoperativo en distintos puntos de la capital correntina. Se llego a realizar este procedimiento a raíz de una in­ves­ti­ga­ción de la PFA por la­va­do de di­ne­ro re­la­cio­na­do al nar­co­trá­fi­co, in­frac­ción al ré­gi­men tri­bu­ta­rio y aso­cia­ción ilí­ci­ta, tomo intervención el Juz­ga­do Fe­de­ral Nº2, a car­go de Juan Car­los Va­lle­jos.

 

Se realizaron un total de seis alla­na­mien­tos, se produjeron al­gu­nos en­fren­ta­mien­tos ar­ma­dos

Pasado unos minutos de las 20:00 hs, del día de ayer, el personal de la delegación Corrientes de la Policía Federal, con la colaboración de la Po­li­cía de Co­rrien­tes, lograron detener a  ocho per­so­nas, en la playa de estacionamiento del hos­pi­tal Pediá­tri­co, gracias al rápido procedimiento realizado, los federales lograron sorprender a los marginales, por lo que no pudieron resistirse al arresto.

Los detenidos portaban tres ar­mas de fue­go y ba­las teflonadas co­no­ci­das co­mo “Las Mata Policías”, cu­ya pun­ta azul  es­tá di­se­ña­da pa­ra atra­ve­sar los cha­le­cos an­ti­ba­las.

Los in­di­vi­duos se mo­vi­li­za­ban en ca­mio­ne­tas de al­ta ga­ma: dos To­yo­ta Hi­lux y una ter­ce­ra de mar­ca Ford. Ade­más de es­tos ele­men­tos, se se­cues­tró di­ne­ro en efectivo, pesos y dó­la­res.

Se­gún informo una fuente extra oficial, al­gu­nos su­je­tos se­rí­an pres­ta­mis­tas y se reunieron en el pla­yón del no­so­co­mio del hospital pediátrico de esta ciudad, pa­ra re­a­li­zar al­gu­na ma­nio­bra de di­ne­ro has­ta que fue­ron sor­pren­di­dos por la PFA y según se pudo saber esta red de lavado, normalmente operaba en ese lugar o en la playa de estacionamiento de un hipermercado ubicado en Chacabuco y Avenida Pedro Ferré.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy