Efectivos de la Policía de Corrientes, tras concretar varios allanamientos procedieron a la aprehensión de dos jóvenes y al secuestro de varios elementos denunciados como sustraídos recientemente. 

(Corrientes Virtual). - Personal policial de la Comisaría de Distrito de Paso de la Patria, tras dar cumplimiento a varias órdenes  de allanamientos referentes a hechos delictivos perpetrado en esa jurisdicción lograron el secuestro de varios elementos denunciados como sustraídos, además lograron la aprehensión de dos jóvenes, quienes estarían vinculados a un Supuesto  Robo Calificado.  

 

El procedimiento lo habrían concretado en horas de la mañana de la ante víspera; luego de diligenciar varias ordenes de allanamiento en diferentes viviendas de esa localidad,  una de ellas ubicada por Ruta Provincial Nº 98 calle Boga y camino vecinal, lugar donde se procedió al secuestro de una motocicleta honda Wave de 110cc, la cual se hallaba completamente desarmada, una hormigonera y dos escaleras de madera. 

En otro Allanamiento se procedió a la aprehensión de dos jóvenes uno de ellos de 16 años de edad, el otro de apellido Sergseft de 19 años de edad, ambos con domicilio en la Provincia del Chaco, quienes estarían vinculados a un hecho por Supuesto Robo calificado 

Los aprehendidos y las cosas recuperadas, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la mencionada Comisaría, donde se continúa con la actuación sumarial del caso. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy