Efectivos Policiales de la Comisaría Decimoquinta Urbana, en la fecha iniciaron de Oficio Actuaciones Sumariales luego de tomar conocimiento de un accidente  laboral donde resultara victima un joven de 22 años.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se habría registrado hoy 17-10-16 cerca de las 12:30 horas aproximadamente en circunstancias en que un joven identificado con el apellido Sanchez de 22 años, se hallaba por un camino que tiene bajada al río Paraná, y ya a aproximadamente 400 mts., estaba sin compañía, trasladando tierra de tosca, en un carro tirado por equinos, y en un momento determinado y presumiblemente por el peso excesivo y los desniveles de la calles  se habría producido el vuelco del carro, cayendo sobre el mismo junto a la tierra. 

A consecuencia de las graves lesiones el mismo habría fallecido debido a las gravísimas lesiones sufridas, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon los hechos. 

En el lugar se realizaron las diligencias al respecto, en tanto que en la citada Comisaría se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy