En la jornada de hoy 22-10-16, alrededor de las 06:00 horas, sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del km 669 aproximadamente por causas que se tratan de establecer; se habría producido un siniestro vial entre un vehículo automotor marca Fiat Trekin; conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Tamburu; a quien acompañaba otros dos hombres de apellidos Rossi y Méndez y una mujer también mayor de edad; de apellido Bartoli todos con domicilio en la Pcia. de Bs.As.; y un colectivo marca Mercedes Benz, guiado por un ciudadano mayor de edad, cuyo apellido Giménez, en el cual trasportaba una delegación de chicos.

(Corrientes Virtual). - A consecuencia del impacto, todos los ocupantes del automóvil Fiat Trekin, resultaron con lesiones de diferentes consideraciones, lo que motivo que sean trasladados al Hospital local, donde posteriormente cerca de las 11:00 horas, se produjo el fallecimiento del ciudadano Méndez (uno de los acompañantes), quien por las lesiones sufridas, se encontraba en terapia intensiva del citado nosocomio.

Por el caso, se efectuaron las diligencias de rigor correspondiente; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tome, se inicio de oficio al actuación sumarial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy