Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 100 mil pesos en mercadería que ingresaron al país de forma ilegal, en dos procedimientos realizados en las ciudades formoseñas de Clorinda y Formosa según los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación. 

(Corrientes Virtual). - El primer operativo tuvo lugar en Pilcomayo cuando personal de Inteligencia Criminal de la Fuerza observó sobre la vereda de una empresa de encomiendas ubicada en Av. España y Los Andes gran cantidad de cajones de maderas apilados. 

Ante la presunción de estar frente a un ilícito los efectivos se acercaron al lugar y, tras entrevistar a la encargada, constataron que se trataba de 70 cajas con 10 kilos de raíces de jengibre cada una. 

Por no contar con la documentación respaldatoria, la Fiscalía Federal N° 1 a cargo de la Dra. Marisa Vázquez ordenó el secuestro de la mercadería, valuada en $91.000, que fue puesta a disposición de la AFIP-DGA División Clorinda. 

En el segundo procedimiento, personal de Prefectura desplegado en una patrulla de rutina a la altura del kilómetro 204,5 del río Paraguay, observó la descarga de mercadería de un bote proveniente del Paraguay. 

Al acercarse al lugar, identificaron a las dos mujeres, de nacionalidad argentina, que trasladaban mercaderías varias valuadas en $18.510, que quedaron a disposición de laAFIP-DGA Delegación Formosa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy