Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 1000 cartones de cigarrillos en un procedimiento realizado en la localidad misionera de Libertador General San Martín en el marco del Operativo Combinado Abierto Misiones diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.

(Corrientes Virtual). - El hecho ocurrió cuando personal que patrullaba la zona en tareas de prevención de ilícitos observó el desplazamiento de una embarcación proveniente de Paraguay cuyos tripulantes, al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga abandonándola en la costa.  

Al realizar la requisa de rigor se constató que en su interior llevaba 20 cajas de cigarrillos marca “51”, de industria paraguaya, con 50 cartones cada una, por un valor de 400 mil pesos. 

Se dio intervención al Dr. Arlindo Otto Kurtz, titular de la Secretaría de la Fiscalía Federal Ciudad Oberá (Misiones) a cargo de la Dra. Viviana Vallejos, quien ordenó labrar las actuaciones de rigor y poner en conocimiento del hecho al Juzgado Federal de Primera Instancia de la misma ciudad del Dr. José Luis Casals, Secretaría Penal a cargo del Dr. Luis Andrés Villanueva.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy