Personal policial perteneciente a la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tome juntamente con la colaboración del personal del control caminero de esa localidad, logró aprehender a dos jóvenes momentos después de haber sustraído una camioneta de la vía pública la cual se encontraba estacionada.

(Corrientes Virtual). - El hecho, se registró en la jornada de ayer 06-11-16 alrededor de las 07.30 horas, donde el personal de la citada dependencia es informado a través de un llamado telefónico que en zonas del barrio San Martín, habría sido sustraída una camioneta, marca Chevrolet modelo Saveiro, la cual se encontraba estacionada sin ocupantes; por lo que el personal policial dio aviso a través de la red interna policial de lo sucedido.

Minutos mas tarde, efectivos policiales que se encontraba apostado en un control de ruta denominado “Las Palomas” ubicado en ruta Nacional 14, divisó a un vehículo con similares características al denunciado como sustraído. En ese momento, los ocupantes al divisar el dicho control, emprenden la huida por un camino vecinal dejando abandonado el rodado y se dan a la fuga de a pie.

Luego de ello, un móvil policial que se encontraba en la zona, logró divisar a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta marca Olmo, quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar, y tras realizárseles la identificación y el palpado correspondiente a ambos sujetos, se procedió a secuestrar una llave de ignición, la cual correspondía al rodado en cuestión.

Los sujetos demorados, fueron identificados; uno de ellos con el apellido Rivero de 26 años y el otro sujeto de apellido Veron de 23 años, los mismos fueron trasladados juntamente con el rodado a la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tome, lugar donde se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

Comentarios  

#1 alejandro 07-11-2016 13:02
CHEVROLET SAVEIRO??,O ES VOLSWAGWN SAVEIRO,O CHEVROLET MONTANA.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy