En la jornada de antes de ayer 08-11-16 cerca de las 21:20 horas, se registró un siniestro vial sobre Av. Artigas y Andrés Guacurari, de la ciudad de Paso de los Libres, lugar donde una motocicleta marca Mundial de 110 cc., en la que se movilizaban dos menores de 15 y una joven de 17 años de edad, en estado de embarazo, que fueron colisionados por automóvil marca Fiat Palio, de patente brasilera el cual tras el siniestro se dio a la fuga, con dirección hacia el puente Internacional, por lo que se monto un amplio operativo y con la colaboración de Personal de Gendarmería Nacional, se procedió a su demora.

(Corrientes Virtual). - El conductor era un hombre identificado con el apellido Moraes Rodrigrez de 59 años quien fue puesto a disposición de la Justicia.

A consecuencia del impacto los menores fueron trasladados al Hospital local para su atención Médica resultando ambos con fracturas de fémur en su pierna derecha.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondiente, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tome, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy